WhatsApp trabaja en más herramientas de seguridad



Hace algunos meses WhatsApp anunció la llegada de la posibilidad de bloquear los chats con la huella dactilar. Pero ahora va por más. Según fuentes periodísticas, trabaja en la pronta llegada del bloqueo por reconocimiento facial.

El portal WABeta Info quien dio la primicia. La web informa que este sistema ya se encuentra funcionando en algunos celulares del mundo, aunque en la versión beta de WhatsApp. Sin embargo, deslizó que en un futuro cercano llegará a todos los celulares con la tecnología adecuada.

“El bloqueo de huellas digitales será un bloqueo biométrico, ya que admitirá más formas de autenticar su identidad para abrir WhatsApp”, sostiene el portal mencionado.

“Se admitirá el reconocimiento facial si el dispositivo tiene un sensor adecuado. También se considerará cualquier otro identificador único si falla la huella digital o el reconocimiento facial”, agregó.

“En realidad, no hay forma de abrir WhatsApp si el sensor de huellas dactilares no puede identificarlo, pero en este caso habrá más formas disponibles desde el sistema operativo”, aclaró la WABeta Info.

“Esta es otra característica actualmente en desarrollo y estará disponible en una actualización futura”, completó el portal.

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube