top of page

Murió Rubén Atilio "Bocha" Alonso



El futbolista de Villa Mitre Rubén Atilio Alonso falleció esta madrugada a los 75 años luego de permanecer tres días internado. Bocha como todos lo conocíamos, fue un jugador con una habilidad envidiable y su momento de esplendor lo tuvo en los años 72 - 73. Inclusive tuvo la posibilidad de probar suerte en el Real Madrid y aunque lo habían confirmado en el plantel regresó a su ciudad natal al extrañar a su familia y con un bebe recién nacido.

En los últimos años se dedicó a disfrutar de su Villa Mitre querido, se lo podía ver en El Fortín e incluso también homenajeó con cenas y distinguió con diplomas a distintas figuras y personalidades del ámbito deportivo de la ciudad con quienes compartió durante muchos años canchas y vivencias.

Jugando para el seleccionado de la Liga del Sur en un encuentro con River Plate le convirtió un gol al gran Amadeo Carrizo.

La dirigencia Tricolor, el Club de sus amores le rindió su reconocimiento en vida con la denominación de uno de los lugares del Predio La Ciudad.

Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de Paz

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page