top of page

Villa Mitre venció a Ciclista por la Liga Argentina


El equipo de basquet se encuentra en Mar del Plata jugando la segunda tanda de encuentros correspondiente a la temporada 2021 de la segunda categoría más importante del país.


Esta mañana el tricolor jugó por la fecha 7 de la Conferencia Sur y consiguió una victoria ajustada para seguir en la buena racha tras el receso de las primeras fechas disputadas en Viedma.


La segunda tanda de partidos que se disputa en Mar del Plata comenzó ayer 10 aunque Villa Mitre tuvo fecha libre, mientras que hoy enfrentó a Ciclista de Junín y en un partido muy parejo sobre todo al final en el que llegaron a estar igualados en 75, luego de una conversion desde la linea de Ciclista puso las cosas 77-76 y por último Federico Harina recibió una falta y con un simple estampo el 78-76 final.


El Tricolor se mantiene en las primeras posiciones con un partido menos jugador por haber quedado libre ayer miercoles, y la próxima fecha la jugará el Sábado 13/3 frente a Estudiantes de Olavarría (11°). Luego jugará el domingo 14/3 frente a Quilmes (8°) y cerrará la serie de encuentros el martes 16/3 frente a Del Progreso (2°).


Foto: liganacional.com.ar

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page